Hoy, mientras desayunaba, encendí la radio para escuchar mi programa matutino favorito ( por si tenéis interés, se trata de "No es un día cualquiera" en RNE ). En él, Pepa entrevistó a los hermanos Quijano.
Me encantó escucharles, ya que habían pasado ocho años desde su último álbum, y era mi grupo preferido.
Tenía todos sus discos y, además, una postal con la firma de los tres. Por aquel entonces yo vivía en León y había frecuentado varias veces el bar de su padre : La Lola, el cual recomiendo sin lugar a dudas.
Actualmente, ellos viven en Miami, y van a sacar su nuevo disco a la venta, "Origenes : El bolero", compuesto de doce boleros, y que saldrá a la venta el treinta de octubre de 2012.
En el programa, los hermanos se mostraron muy unidos y satisfechos con su trabajo. Afirmaron que su separación no se había debido a discusiones o enemistad, sino al creciente agobio por la fama que adquirieron.
También me sorprendió conocer la existencia de un cuarto hermano Quijano, Jorge, el cual ha optado por Bellas Artes ( se licenció en la Sorbona de París ) y va a publicar una tesis sobre pintura y filosofía. Sus tres hermanos se sienten muy orgullosos de él, y lo consideran "el artista de la familia".
Como conclusión, creo que el nuevo disco de Café Quijano va a ser todo un éxito, dada la cantidad de personas ( de todas las edades ) que llevan esperando su regreso, incluida yo misma.
Desde aquí, mando ánimos a los Quijano, aunque sé que no los necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario